domingo, 22 de marzo de 2020

LA NOVELA 7-2 semana 9 (20-24 Abril)

Esta semana exploraremos

1. La novela de aventuras es un subgénero de la novela que recoge los conflictos de personajes en situaciones peligrosas o viajes. En ellas hay acción, situaciones riesgosas que pueden estar basadas o no en la vida real, personajes intrépidos y finales sorprendentes.

2. Vídeo ampliación:


Tomado de "https://www.youtube.com/watch?v=EiZ6fiDb8A4&feature=youtu.be"

3. Texto lectura:

4. Diligencia el siguiente formulario. Solo podrás hacerlo una vez, se tomara la primera calificación que se obtiene.





6 comentarios:

  1. buenos días profesora soy Diego Leal, por favor me confirma si recibió mi trabajo muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. buenos días profesora soy Diego Leal, por favor me confirma si recibió mi trabajo muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes profesora, soy Valeria Gallego Ramírez me podría decir si recibió mi trabajo por favor y gracias

    ResponderEliminar

  4. buenos días profesora soy steven cifuentes me puede confirmar si recivio
    mi trabajo por favor y gracias

    ResponderEliminar
  5. Buenos días profesora soy Isabela Barrientos me puede confirmar si recibió mi trabajo

    ResponderEliminar
  6. hola profe me pude hacer el favor de decirme si ya le llego el trabajo

    ResponderEliminar